UNO DE 50 

Hay 111 productos.
por página
Mostrando 1 - 48 de 111
Mostrando 1 - 48 de 111
UNO DE 50

Contamos con un enorme catálogo de joyas y artículos de la marca Uno de 50. Consulta nuestro precios, tenemos los mejores. Compra online todas tus joyas de Uno de Cincuenta.

Entra en nuestro apartado de pulseras de Uno de 50 y compra la que más te guste para hacer un bonito regalo, con personalidad. Conoce toda la colección de anillos con los que lucir unas bonitas manos.

 

Compra online joyas de Uno de Cincuenta

Conoce todo el extenso catálogo de piezas de joyería de 1 de 50 Ámbar & Ópalo tenemos todas las piezas que puedas imaginar de esta marca madrileña que tanto éxito tiene en el mundo de la joyería. Desde anillos, que son su pieza estrella, hasta pulseras, pendientes y collares. En nuestra tienda online tendrás todos los modelos que quieras a los mejores precios. Compra online toda la joyería que desees.

¿Conoces los relojes de Uno de Cincuenta? Relojes de pulsera con correas de cuero. Con diseños originales y modernos, para mujeres con estilo.

 

Joyas Uno de 50

Esta marca de joyas para mujer y hombre, nació a finales de los 90 en Madrid, con el fin de crear un tipo de joyería diferente a lo que en el momento había, manteniendo la tradición joyera, pero fusionándola con los nuevos conceptos de modernidad.

La filosofía de la marca, presentaba en sus inicios un producto exclusivo al alcance de todos, por medio de la fabricación de 50 unidades, únicamente, por cada uno de los modelos que componían sus colecciones, que aún a día de hoy siguen manteniendo. Ese es el concepto de exclusividad que Uno de 50 tiene y quiere para sus clientes.

Colecciones inspiradas en la naturaleza, collares que nos hablan de los elementos, tierra, fuego, agua… Uno de 50 hace delicias con estas pequeñas piezas con las que sentirte única. Pendientes que recuerdan a libélulas, mariposas… O pulseras con hojas de arboles, para que dia a dia nos sintamos más cerca de la naturaleza gracias a los preciosos y originales diseños de las joyas de 1 de 50.