SWAROVSKI 

Hay 52 productos.
por página
Mostrando 1 - 48 de 52
Mostrando 1 - 48 de 52
SWAROVSKI

Catalogo de joyas de la marca Swarovski a precios increíbles. En nuestra tienda online puedes encontrar todas las colecciones de joyas Swarovski, tanto para mujer como hombre. Regala joyas con los cristales más famosos del mundo. Estas joyas son toda una muestra de buen gusto, elegancia, modernidad y tradición.

Comprar online joyas de Swarovski

Conoce todo nuestro catálogo online de joyas Swarovski con las que hacer un estupendo regalo. Regala unos estupendos pendientes Swarovski con los que sorprender a esa persona querida. Estamos seguros de que lucirá con elegancia. ¿Qué tal un bonito y fino colgante que presida tu cuello con un preciosos cristal Swarovski?  Cualquier opción es perfecta cuando se trata de joyas de Swarovski, anillos, pulseras, relojes de Swarovski… Sorprende a esa persona apreciada con un bonito bolígrafo de Swarovski con pequeños cristalistos incrustados.

 

Swarovski, los cristales más famosos del mundo

 

La casa Swarovski cuenta ya con más de 120 años de antigüedad. Desde su creación, estos pequeños y preciosos cristales están presentes no solo en la joyería si no también, en el mundo de la moda y el cine. A largo de este siglo, la casa Swarovski ha colaborado con grandes casas de moda como Chanel, Christian Dior o Alexander McQueen. Incluso ha sido protagonistas en ámbitos como la arquitectura y diseñadores industriales. Estos bonitos cristalitos no conocen los límites.

Desde que en 1892, Daniel Swarovski patentara la máquina con la que se crearon, los cristales Swarovski han alcanzado los 20.000 millones de piedras producidas para múltiples usos, incluida la joyería. A penas unos años más tarde, se producían piedras tan delicadas y exquisitas que las joyerías de más prestigio de París usaban estas piedras para mejorar y embellecer sus joyas.

La trayectoria de los cristales Swarovski en el mundo de la joyería es larga y exitosa, llegando a crear grandes best seller como el anillo Nirvana en 1998, que nunca pasa de moda.

Compra tus joyas favoritas de Swarovski en Ámbar & Ópalo a los mejores precios. Haz tu compra online y disfruta de las ventajas y promociones de comprar en nuestra web.