Pendientes Pandora 

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19
Mostrando 1 - 19 de 19
Pendientes Pandora

Comprar pendientes Pandora online

Los pendientes Pandora tienen un excelente acabado y un diseño muy elegante. En Ambar & Opalo los podrás encontrar de diferente tamaños y formas. Disponemos desde los pendiente de aro hasta los pendientes de botón ideales para cualquier tipo de ocasión. Son joyas únicas para que la mujer se sienta diferente y pueda lucir el look que desee. Los pendiente de Pandora están acabados en plata de primera ley y cuidando cada detalle al milímetro. Gracias a la gran variedad de pendiente podemos decir que tenemos un pendiente para cada momento o para cada ocasión. Son joyas diseñadas por mujeres y para mujeres. En nuestro catálogo online podemos destacar los siguientes pendientes de la firma: 

  • Pendientes Pandora Logo
  • Pandora Pendientes Árbol de la Vida
  • Pandora Pendientes Amor
  • Pandora Pendientes Plata Circon Corazón
  • Pandora Pendientes Trébol & Margarita Rosé
  • Pandora Pendientes Coronas Encantadas
  • Pendientes Pandora Corazones Anulados 

Encuentra el pendiente que buscas y lúcelo cada día. Siéntete diferente.

Venta de pendientes Pandora baratos

Entre los pendientes de la marca Pandora podemos destacar tres tipos principalmente. Pendiente de botón, pendiente largo y pendiente de aro. Los pendientes de botón de la marca son lo típicos pendiente que están adornados con algo icónico que complemente el diseño del pendiente. Los podemos encontrar en nuestro catálogo de diferentes formas y colores. Las piedras que suelen llevar los pendientes de botón Pandora son por ejemplo piedra de circonita de color o circonita transparente. La piedra puede ser de diferentes formas y tamaños. 

Los pendientes Pandora largos son los que están adornado por una cadena y en el extremo circonita. En nuestro catálogo podemos destacar el Pendiente Pandora Amor Puro. Descubre todos nuestro pendientes largos y luce un look armonioso y elegante. Este tipo de pendiente transmite mucha elegancia y modernidad. 

Los pendientes Pandora de Aro también son unos de los pendientes más utilizados y elaborados en plata de ley siendo una joya de mujer especialmente versátil y elegante. En Ambar & Opalo podemos destacar los Pendientes Logo y los Pendientes Plumas Espirituales.