PANDORA 

Hay 266 productos.
por página
Mostrando 1 - 48 de 266
Mostrando 1 - 48 de 266
PANDORA

Si buscas nuevos charms de Pandora para seguir completando tu pulsera, estás en la tienda online perfecta. En Ámbar & Ópalo tenemos un estupendo catálogo de joyas y charms de Pandora a estupendos precios.

Conoce toda la variedad de pulseras y anillos de Pandora. Haz un estupendo obsequio a la persona que quieres las joyas y bisutería de Pandora.

 

Comprar online abalorios para pulseras Pandora

Comienza a crear tu pulsera Pandora con los abalorios y charms que tenemos en nuestra tienda online. Compra tus abalorios favoritos de Pandora en nuestra tienda online, tenemos unos precios estupendos.

Estas innovadoras pulseras, que nació en el año 2000 y que todo el mundo conoce son completamente personalizable al gusto de cada portadora. De la misma forma que no hay dos mujeres iguales, tampoco hay dos pulseras Pandora iguales. Gracias al cordón de plata u oro, por el que está compuesto esta estupenda pulsera tan de moda, puedes añadir todos los colgantes, abalorios y charms de Pandora que quieras para crear una pulsera única que definirá tu estilo.

La marca Pandora cuenta además de muchos otros artículos de joyería accesible como anillos, collares y pendientes con los que complementar tu pulsera y crear estupendos conjuntos con los que lucir radiante. Echa un vistazo a sus preciosos anillos y pulseras en nuestra tienda online y conoce los estupendos precios de la colección de joyas de Pandora.

 

Cómo comenzar tu pulsera Pandora

El comienzo de estas fantásticas pulseras es algo muy especial y que hace mucha ilusión. Son tantos los abalorios de Pandora y sus variedades… En Ámbar & Ópalo te proponemos una enorme gama de abalorios, colgantes y charms para que comiences a elaborar tu pulsera. 

Elegir e tamaño el lo primero que debes hacer, y una parte muy importante del proceso de elaboración de tu pulsera Pandora. Dependiendo de tu pulsera el tamaño de tu cadena será 2 centímetros mayor. El tipo de cadena esto aspecto que debes elegir, puede ser la cadena clásica de plata u oro, con un diseño de cola de ratón, la más conocida del universo Pandora; la cadena rígida con la que podrás colgar de 7 a 9 abalorios;  las pulseras de cuero en múltiples colores, que tienen de 1 a 3 vueltas en la muñeca; y por último las pulseras de hilo, también en muchos colores con las que podrás cargar de 3 a 5 abalorios.

 

Cuando comencemos a añadirle los abalorios, debemos hacerlo de forma equitativa para equilibrar el peso de todas las partes de la pulsera. Hay 3 abalorios de Pandora que son imprescindibles:

-          El abalorio central, que es el que más se verá y será el foco de atención.

-          Los clips donde enroscar la pulsera, separar las secciones y evitar que los abalorios se muevan.

-          La cadena de seguridad. Se suele usar a partir de los 3 o 4 abalorios en nuestra pulsera. Evita que se nos pierda, en caso de que se nos abra, aunque esto es poco común.

 

Comienza a crear tu pulsera de Pandora, comprando todo lo que necesitas en Ámbar & Ópalo, con nuestros estupendos precios.