MARCAS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • PANDORA

    Si buscas nuevos charms de Pandora para seguir completando tu pulsera, estás en la tienda online perfecta. En Ámbar & Ópalo tenemos un estupendo catálogo de joyas y charms de Pandora a estupendos precios.

    Conoce toda la variedad de pulseras y anillos de Pandora. Haz un estupendo obsequio a la persona que quieres las joyas y bisutería de Pandora.

     

    Comprar online abalorios para pulseras Pandora

    Comienza a crear tu pulsera Pandora con los abalorios y charms que tenemos en nuestra tienda online. Compra tus abalorios favoritos de Pandora en nuestra tienda online, tenemos unos precios estupendos.

    Estas innovadoras pulseras, que nació en el año 2000 y que todo el mundo conoce son completamente personalizable al gusto de cada portadora. De la misma forma que no hay dos mujeres iguales, tampoco hay dos pulseras Pandora iguales. Gracias al cordón de plata u oro, por el que está compuesto esta estupenda pulsera tan de moda, puedes añadir todos los colgantes, abalorios y charms de Pandora que quieras para crear una pulsera única que definirá tu estilo.

    La marca Pandora cuenta además de muchos otros artículos de joyería accesible como anillos, collares y pendientes con los que complementar tu pulsera y crear estupendos conjuntos con los que lucir radiante. Echa un vistazo a sus preciosos anillos y pulseras en nuestra tienda online y conoce los estupendos precios de la colección de joyas de Pandora.

     

    Cómo comenzar tu pulsera Pandora

    El comienzo de estas fantásticas pulseras es algo muy especial y que hace mucha ilusión. Son tantos los abalorios de Pandora y sus variedades… En Ámbar & Ópalo te proponemos una enorme gama de abalorios, colgantes y charms para que comiences a elaborar tu pulsera. 

    Elegir e tamaño el lo primero que debes hacer, y una parte muy importante del proceso de elaboración de tu pulsera Pandora. Dependiendo de tu pulsera el tamaño de tu cadena será 2 centímetros mayor. El tipo de cadena esto aspecto que debes elegir, puede ser la cadena clásica de plata u oro, con un diseño de cola de ratón, la más conocida del universo Pandora; la cadena rígida con la que podrás colgar de 7 a 9 abalorios;  las pulseras de cuero en múltiples colores, que tienen de 1 a 3 vueltas en la muñeca; y por último las pulseras de hilo, también en muchos colores con las que podrás cargar de 3 a 5 abalorios.

     

    Cuando comencemos a añadirle los abalorios, debemos hacerlo de forma equitativa para equilibrar el peso de todas las partes de la pulsera. Hay 3 abalorios de Pandora que son imprescindibles:

    -          El abalorio central, que es el que más se verá y será el foco de atención.

    -          Los clips donde enroscar la pulsera, separar las secciones y evitar que los abalorios se muevan.

    -          La cadena de seguridad. Se suele usar a partir de los 3 o 4 abalorios en nuestra pulsera. Evita que se nos pierda, en caso de que se nos abra, aunque esto es poco común.

     

    Comienza a crear tu pulsera de Pandora, comprando todo lo que necesitas en Ámbar & Ópalo, con nuestros estupendos precios.

     

  • UNO DE 50

    Contamos con un enorme catálogo de joyas y artículos de la marca Uno de 50. Consulta nuestro precios, tenemos los mejores. Compra online todas tus joyas de Uno de Cincuenta.

    Entra en nuestro apartado de pulseras de Uno de 50 y compra la que más te guste para hacer un bonito regalo, con personalidad. Conoce toda la colección de anillos con los que lucir unas bonitas manos.

     

    Compra online joyas de Uno de Cincuenta

    Conoce todo el extenso catálogo de piezas de joyería de 1 de 50 Ámbar & Ópalo tenemos todas las piezas que puedas imaginar de esta marca madrileña que tanto éxito tiene en el mundo de la joyería. Desde anillos, que son su pieza estrella, hasta pulseras, pendientes y collares. En nuestra tienda online tendrás todos los modelos que quieras a los mejores precios. Compra online toda la joyería que desees.

    ¿Conoces los relojes de Uno de Cincuenta? Relojes de pulsera con correas de cuero. Con diseños originales y modernos, para mujeres con estilo.

     

    Joyas Uno de 50

    Esta marca de joyas para mujer y hombre, nació a finales de los 90 en Madrid, con el fin de crear un tipo de joyería diferente a lo que en el momento había, manteniendo la tradición joyera, pero fusionándola con los nuevos conceptos de modernidad.

    La filosofía de la marca, presentaba en sus inicios un producto exclusivo al alcance de todos, por medio de la fabricación de 50 unidades, únicamente, por cada uno de los modelos que componían sus colecciones, que aún a día de hoy siguen manteniendo. Ese es el concepto de exclusividad que Uno de 50 tiene y quiere para sus clientes.

    Colecciones inspiradas en la naturaleza, collares que nos hablan de los elementos, tierra, fuego, agua… Uno de 50 hace delicias con estas pequeñas piezas con las que sentirte única. Pendientes que recuerdan a libélulas, mariposas… O pulseras con hojas de arboles, para que dia a dia nos sintamos más cerca de la naturaleza gracias a los preciosos y originales diseños de las joyas de 1 de 50.

  • VICEROY FASHION

    Joyas viceroy fashion, para combinar con tus mejores prendas y relojes.

  • CICLON

    Marca de bisuteria española, con gran exito entre el publico femenino.

    La marca Ciclon se caracteriza por fabricar joyas de metal bañadas en plata de una manera artesanal. Todas las joyas Ciclon tienen una gran aceptación, aunque las mas demandas son las pulseras Ciclon.
    En general, los anillos, collares y pendientes Ciclon tambien tienen una gran demanda, esto es debido a su precio tan economico, por no decir barato, en relacion a su calidad y diseño.

    ¿Buscas algo especial? Las joyas de Ciclón son perfectas para eso que estás buscando. Tanto si buscas algo excepcional para hacer un regalo a alguien especial, como si es para hacerte un regalo a ti misma, las joyas y bisutería de Ciclón son lo que estás buscando sin lugar a dudas.

    En Ámbar y Ópalo tenemos las colecciones más bonitas de Joyas Ciclón a los mejores precios. Tanto si no conoces Ciclón como si buscas dónde comprar sus estupendas piezas de joyería, nuestra tienda online Ámbar y Ópalo tiene los mejores precios.

     

    Comprar joyas Ciclón online

    Fabricados con los mejores materiales, Ciclón hace piezas preciosas con las que sentirte única. Diseños originales inspirados en la naturaleza, las emociones y el amor. Las joyas de Ciclón se caracterizan por sus diseños sencillos, atemporales y elegantes, que nunca pasan de moda.

    Las joyas Ciclón valen para todos. Las anillos de oro o de plata de Ciclón no tienen tallas, por lo que sirven para todas las edades y tamaños de manos. Pendientes que combinan metales y cristales preciosos, estupendas pulseras masculinas compuestas por cuero y metales. Todas las piezas y joyas Ciclón han sido elaboradas por materiales de primera calidad en su mayoría nacionales, que han pasado por rigurosos controles de calidad.

     

    Fabricación 100% nacional y artesanal

    Las pulseras, anillos, collares y en general toda las joyas de Ciclón son fabricadas de forma tradicional y artesana, a mano. La joyería de Ciclón es el resultado de la orfebrería transmitida de generación en  generación, manteniendo la más pura tradición para conseguir piezas únicas y modernas, enmarcadas en un estilo atemporal y urbano. Todo esto, para conseguir la máxima calidad en joyas compuestas por materiales de calidad a las que se les ha dedicado mucho mimo y pasión.

    Desde el mismo inicio del diseño hasta el momento de la distribución, las estupendas piezas y joyas Ciclón, se elaboran en los talleres madrileños de la familia de Pablos, que lleva más de 40 años dedicándose al mundo del diseño de joyas y la orfebrería. 

  • DIAMONFIRE

    La marca Diamonfire

    joyas en plata con una aleación

    de plata y platino de 999 milésimas,

    y circonitas con el corte exacto del diamante,

    ofreciendo a sus joyas una imagen

    de alta joyería por un precio asequible.

  • SWAROVSKI

    Catalogo de joyas de la marca Swarovski a precios increíbles. En nuestra tienda online puedes encontrar todas las colecciones de joyas Swarovski, tanto para mujer como hombre. Regala joyas con los cristales más famosos del mundo. Estas joyas son toda una muestra de buen gusto, elegancia, modernidad y tradición.

    Comprar online joyas de Swarovski

    Conoce todo nuestro catálogo online de joyas Swarovski con las que hacer un estupendo regalo. Regala unos estupendos pendientes Swarovski con los que sorprender a esa persona querida. Estamos seguros de que lucirá con elegancia. ¿Qué tal un bonito y fino colgante que presida tu cuello con un preciosos cristal Swarovski?  Cualquier opción es perfecta cuando se trata de joyas de Swarovski, anillos, pulseras, relojes de Swarovski… Sorprende a esa persona apreciada con un bonito bolígrafo de Swarovski con pequeños cristalistos incrustados.

     

    Swarovski, los cristales más famosos del mundo

     

    La casa Swarovski cuenta ya con más de 120 años de antigüedad. Desde su creación, estos pequeños y preciosos cristales están presentes no solo en la joyería si no también, en el mundo de la moda y el cine. A largo de este siglo, la casa Swarovski ha colaborado con grandes casas de moda como Chanel, Christian Dior o Alexander McQueen. Incluso ha sido protagonistas en ámbitos como la arquitectura y diseñadores industriales. Estos bonitos cristalitos no conocen los límites.

    Desde que en 1892, Daniel Swarovski patentara la máquina con la que se crearon, los cristales Swarovski han alcanzado los 20.000 millones de piedras producidas para múltiples usos, incluida la joyería. A penas unos años más tarde, se producían piedras tan delicadas y exquisitas que las joyerías de más prestigio de París usaban estas piedras para mejorar y embellecer sus joyas.

    La trayectoria de los cristales Swarovski en el mundo de la joyería es larga y exitosa, llegando a crear grandes best seller como el anillo Nirvana en 1998, que nunca pasa de moda.

    Compra tus joyas favoritas de Swarovski en Ámbar & Ópalo a los mejores precios. Haz tu compra online y disfruta de las ventajas y promociones de comprar en nuestra web.

  • STAR WARS

    Star Wars

    Las joyas de tu saga favorita llegan

    en forma de llaveros, gemelos,

    collares y pulseras. Hazte con todo