Catálogo

Filtros activados:
    Fabricante

    CICLON 

    Hay 90 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 48 de 90
    Mostrando 1 - 48 de 90
    CICLON

    Marca de bisuteria española, con gran exito entre el publico femenino.

    La marca Ciclon se caracteriza por fabricar joyas de metal bañadas en plata de una manera artesanal. Todas las joyas Ciclon tienen una gran aceptación, aunque las mas demandas son las pulseras Ciclon.
    En general, los anillos, collares y pendientes Ciclon tambien tienen una gran demanda, esto es debido a su precio tan economico, por no decir barato, en relacion a su calidad y diseño.

    ¿Buscas algo especial? Las joyas de Ciclón son perfectas para eso que estás buscando. Tanto si buscas algo excepcional para hacer un regalo a alguien especial, como si es para hacerte un regalo a ti misma, las joyas y bisutería de Ciclón son lo que estás buscando sin lugar a dudas.

    En Ámbar y Ópalo tenemos las colecciones más bonitas de Joyas Ciclón a los mejores precios. Tanto si no conoces Ciclón como si buscas dónde comprar sus estupendas piezas de joyería, nuestra tienda online Ámbar y Ópalo tiene los mejores precios.

     

    Comprar joyas Ciclón online

    Fabricados con los mejores materiales, Ciclón hace piezas preciosas con las que sentirte única. Diseños originales inspirados en la naturaleza, las emociones y el amor. Las joyas de Ciclón se caracterizan por sus diseños sencillos, atemporales y elegantes, que nunca pasan de moda.

    Las joyas Ciclón valen para todos. Las anillos de oro o de plata de Ciclón no tienen tallas, por lo que sirven para todas las edades y tamaños de manos. Pendientes que combinan metales y cristales preciosos, estupendas pulseras masculinas compuestas por cuero y metales. Todas las piezas y joyas Ciclón han sido elaboradas por materiales de primera calidad en su mayoría nacionales, que han pasado por rigurosos controles de calidad.

     

    Fabricación 100% nacional y artesanal

    Las pulseras, anillos, collares y en general toda las joyas de Ciclón son fabricadas de forma tradicional y artesana, a mano. La joyería de Ciclón es el resultado de la orfebrería transmitida de generación en  generación, manteniendo la más pura tradición para conseguir piezas únicas y modernas, enmarcadas en un estilo atemporal y urbano. Todo esto, para conseguir la máxima calidad en joyas compuestas por materiales de calidad a las que se les ha dedicado mucho mimo y pasión.

    Desde el mismo inicio del diseño hasta el momento de la distribución, las estupendas piezas y joyas Ciclón, se elaboran en los talleres madrileños de la familia de Pablos, que lleva más de 40 años dedicándose al mundo del diseño de joyas y la orfebrería.