¿Cuál es la talla 6 de anillo?

Conversión de la talla de anillo de EE.UU. a la alemana

Nuestra tabla de conversión internacional de tallas de anillos le ayuda a seleccionar la talla correcta para su nueva pieza de joyería de RADIAN.  Todos nuestros anillos impresos en 3D pueden pedirse en tallas alemanas o estadounidenses y se envían a todo el mundo.

Tanto si necesita una conversión de tallas de anillos de EE.UU. a tallas de Alemania como una conversión de tallas de anillos del Reino Unido a tallas de EE.UU., en esta página encontrará toda la información necesaria. También puede encontrar fácilmente las tallas correspondientes a Canadá, Australia, Francia y Japón.Cómo averiguar su talla de anillo

Además, hemos añadido a nuestra tabla el diámetro interior en milímetros de todas las tallas de anillos. Esto es útil si no conoce su talla de anillo y quiere averiguarla. Puede tomar el diámetro interior de uno de sus anillos y utilizar nuestra tabla para encontrar la talla de anillo que le corresponde y convertirla en todas las tallas de anillo comunes.

Si todavía tiene alguna pregunta sobre cómo averiguar la talla de un anillo o si quiere pedir un anillo con una talla o un diseño personalizado, estamos aquí para ayudarle. Trabajar con la impresión 3D como método de producción hace posible producir anillos en todos los tamaños personalizados. ¡Todo el mundo se merece una hermosa pieza de joyería!

Talla de anillo nosotros

Los clientes con nudillos más gruesos deben tener en cuenta que el nudillo debe pasar por el anillo, por lo que se les aconseja que elijan el anillo una talla más grande que la medida. En función de la medida final (perímetro del dedo), elija su talla de anillo adecuada en el menú desplegable de la página del producto.

Lee más  ¿Cómo saber si algo es de plata con hielo?

En caso de que no dispongamos de la talla de anillo adecuada -por ejemplo, la 50- deberá elegir la talla 49, si la anchura del anillo elegido es inferior a 6 mm. Si el anillo es más ancho que 6 mm, deberá elegir la talla 51, aunque es probable que ambas tallas le queden bien.

Anillo talla 6 en Alemania

Los anillos de boda y de compromiso se intercambian desde hace mucho tiempo como símbolos de amor, honor y devoción. El anillo circular no tiene ni principio ni fin, lo que es emblemático de una unión eterna, y se dice que la costumbre de llevarlo en la mano izquierda proviene de la creencia de los antiguos egipcios de que la vena del cuarto dedo conecta directamente con el corazón. Con un significado y un simbolismo tan ricos, los anillos de boda y de compromiso están diseñados para durar toda la vida, así que tiene sentido que el tamaño del anillo sea el adecuado.

Si no está seguro de cómo medir el tamaño del anillo, está en el lugar correcto. Hemos creado una tabla de tallas de anillos para imprimir que te ayudará a medir tu talla de anillo desde la comodidad de tu casa. Por supuesto, sabemos que no siempre es tan sencillo. Si está planeando pedir matrimonio y quiere medir en secreto el dedo de su pareja, no tema: En esta guía de tallas de anillos de compromiso encontrarás consejos para saber la talla de tu pareja sin que lo sepa, respuestas a las preguntas más habituales sobre cómo medir la talla del anillo y algunos consejos de los joyeros. LEER MÁS

Lee más  ¿Cuál es la mejor plata para anillos de compromiso?

Anillo talla 5

Todas nuestras tallas de anillos utilizan las medidas estándar de Estados Unidos. Sin embargo, los diferentes países (como el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y Suiza) tienen sus propios sistemas de medición. Hay muchas tablas de conversión en línea para que pueda traducir fácilmente entre los dos.

¿Su dedo es de media talla? La mayoría de las marcas de joyería (como nosotros) sólo venden tallas enteras. Ajusta el medidor de anillos a la talla entera más cercana (es decir, baja media talla y sube media) y elige la que te resulte más cómoda. Si no estás seguro, siempre es más seguro elegir la talla más grande.

A la hora de comprar joyas de oro, es fácil confundirse entre los distintos metales y técnicas de chapado. Mientras que las joyas chapadas en oro y las de oro vermeil parecen iguales por fuera,…

Ahora que se acerca el Día del Padre (el 20 de junio en muchos países), es el momento perfecto para regalar un nuevo reloj a su padre (o a usted mismo).